¡Hola!

¡Bienvenido a la web de Chifo!

Tenemos mucho que ver y oír, navega por nuestras secciones y déjanos un comentario.

Para más información puedes contactarnos a través de esta dirección: chifo@chifo.es o en el formulario de la sección «Contratación y contacto»

8 pensamientos en “¡Hola!

  1. Que alegría, ojalá volviera ese programa llamado los trilocos comparado con la basura infantil que echan en la tele, me encantas Chifo y no me pierdo tu espectáculo en el Palacio de Hielo.

  2. Eres incleible,maravilloso y una persona 10. Tanto mi hijo, mi marido y por supuesto yo te admiramos y esperamos verte a ti y a toda tu familia el año que viene.

  3. Hola CHIFO tio desde que era bien chiquito y ahora a los 43 años desde entonces no me e perdido ningun episodio o capitulo de ese pasada de progra buestro LOS TRILOCOS ¿como lo bes? recuerdos con cariño para todo el grupo al completo bale GE GE GE …
    Por cierto podrias acerme 3 chiquitos fabores
    1 Podias mandarme episodios completos del prgrama de tu compañero KONE
    2 Podias mandarme una dedicatoria tuya personal del saludo tuyo TOTAL
    3 Un consejo tuyo personal y de todo el grupo al completo ¿para ligar? o ¡ENAMORAR¡ oquey.
    Posdata asta pronto tios.

  4. Encontrar este sitio web y ver que Chifo sigue en activo me ha hecho tan feliz como lo era con 6-7 años viendo Los Trilocos por la tele. Tantas risas, tantos recuerdos, parece mentira que de todo esto ya haga casi 20 años…
    Aún recuerdo como corría para casa al salir del cole para no perderme ni un solo capítulo, incluso me frustraba si me había perdido la canción de la intro, pero a los 2 minutos me había reído tanto que solo deseaba que no terminara nunca.
    Las canciones fueron acertadísimas, tanto que a día de hoy, si escucho cualquiera de ellas la cantaré de principio a fin de memoria (incluso tengo el disco).
    Solo tengo palabras de admiración y agradecimiento por darnos a mi, y a todos los niños de los ’90, un fantástico programa donde sentirnos niños de verdad.

    Mis padres siempre me contaban lo que disfrutaban con los payasos de la tele con Miliki, Fofo, Gaby… yo les contaré a mis hijos algún día lo bien que me lo pasé con Chifo, Mané, Fofi, Metáfora y Nico.

    Espero que sigas arrancando sonrisas a pequeños y grandes durante muchos años más y que tus canciones se oigan coreadas por miles de niños emocionados de ver que un payaso no solo se dedica a hacer reír, si no a saber conectar con los mas pequeños a través de otras artes, como la música.

    Muchas gracias de corazón Chifo, siempre serás (y seréis Los Trilocos) una gran parte irreemplazable de nuestra infancia.
    Un beso enorme de parte de un «niño» emocionado de recordarte y de volverte a ver 🙂

    «Poco a poco… ¡¡Los Trilocos!!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.